Tratamientos de depilación láser para hombres

PIN Tratamientos de depilación láser para hombres

Los tratamientos de depilación láser para hombres son cada vez más populares, y por buenas razones. ¡Más del 40% de mis clientes son ahora hombres! Hoy en día con nuestro estilo de vida acelerado parece que tenemos menos tiempo para las cosas sencillas pero a menudo largas como el “aseo”. El truco es verse impecablemente arreglado sin pasar horas frente al espejo. Una rutina diaria que es rápida, simple y de bajo mantenimiento.

Para los hombres, el vello facial, el pelo de la parte delantera y trasera del cuello, el pelo de la parte superior de los hombros y el pelo de la espalda deben ser mantenidos. Los hombres no quieren pelos encarnados en sus cuellos y cara, irritación en el cuello por el afeitado, o pelo que se salga de su camisa de vestir bien planchada.

Ahí es donde entra la depilación láser. Cada vez más hombres recurren a la depilación láser para sus necesidades de aseo. La depilación láser para la mayoría de los hombres es un asunto de “aseo”. Los hombres están cansados de que les afeiten la nuca cuando se cortan el pelo, sólo para que les vuelva a crecer la semana siguiente. La quemadura de la navaja, la irritación y los pelos encarnados en la parte delantera del cuello son cosa del pasado después de la depilación láser. El hombre bien cuidado no quiere ir a una fiesta en la piscina o a la playa con un enredo de pelo en la espalda. La depilación láser pone fin a estos problemas de aseo comunes que la mayoría de los hombres enfrentan.

Muchos de los clientes masculinos que veo tienen barba, y están haciendo tratamientos de depilación láser para hombres. Se están haciendo tratamientos de depilación láser en las mejillas y el cuello. Después de la depilación láser, sus mejillas no tienen vello, tienen una línea de barba distintiva y una piel suave y sedosa en sus cuellos. Después de la depilación láser, mantener la barba se hace más sencillo y lleva mucho menos tiempo, y se ve impecablemente bien cuidado.

El primer paso en cualquier tratamiento de depilación láser para hombres es la evaluación. Durante la evaluación se observa el color del vello y la piel en el lugar del tratamiento. El pelo debe tener color, un pelo rubio, rojo o gris no será tratado con el láser. Cuanto más clara sea la piel, mejor. Una piel con color puede ser tratada pero es un riesgo mayor y requerirá más tratamientos. Durante la consulta los hombres señalarán exactamente qué zonas de la cara o del cuello quieren ser tratadas. Una vez que decidan comenzar los tratamientos de depilación láser, la única manera de eliminar el vello de ese punto en adelante es el afeitado. No se puede pinzar el pelo, por ejemplo, no se puede hacer nada que elimine el pelo del folículo.

La mayoría de los hombres que acuden a sus tratamientos de “acicalamiento” de depilación láser son muy claros y precisos en cuanto al aspecto que desean lograr y exactamente cuánto vello desean eliminar. Me dirán exactamente cuánto vello de la parte delantera del cuello quieren eliminar, exactamente qué ángulo quieren lograr en la línea de la barba, etc. Es un gran placer trabajar con mi clientela masculina. Siempre están tan agradecidos, tan respetuosos, y tan sorprendidos por los resultados.

TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER MÁS COMUNES PARA HOMBRES

CUELLO

Cuando se trata la parte delantera del cuello, a menudo se debe a los pelos encarnados y/o a la irritación por el afeitado. A menudo la piel de la parte delantera del cuello está roja e inflamada por el afeitado. La piel sensible del cuello, el afeitado diario y el vello, resulta en una piel muy dolorosa y sensible.

El tratamiento de depilación láser eliminará el vello de forma permanente. Cuanto menos vello tenga, menos se afeitará, menos irritación tendrá. Al final del tratamiento de depilación láser la piel es suave y sedosa, sin vello, sin enrojecimiento ni irritación. Ya no se ven los poros del cuello… la piel es suave.

NUCA

Cuando los hombres se cortan el pelo, el barbero les afeita la nuca. Después de cortarse el pelo se ve bien cuidado, pero ese aspecto es de corta duración. Tan pronto como tu pelo empieza a crecer, el pelo de la nuca vuelve. Cuando te haces una depilación láser en la nuca, ese aspecto bien cuidado dura para siempre.

Les digo a todos mis clientes, queremos que se vea tan natural que parezca que nunca hiciste nada. Cuando hago depilación láser para la nuca, sigo la línea del pelo. Afeitaré el pelo del cuello, siguiendo el crecimiento natural de la línea del pelo. Después del tratamiento de depilación láser en la nuca, todo el pelo más allá de la línea del pelo desaparece. Cuando llevas una camiseta o una camisa de vestir bien planchada te ves impecable sin tener que hacer nada.

ROSTRO

Las mejillas son más comúnmente tratadas por los caballeros que tienen barba. El pelo de las mejillas (de la línea de la barba hacia arriba) se trata con el láser. Una vez que los tratamientos de depilación láser se completan, la piel por encima de la línea de la barba es sedosa, suave y sin vello. Esto le da un aspecto bien cuidado e impecable sin tener que mantener el vello de las mejillas nunca más.

HOMBROS

Para muchos hombres, el pelo de la parte superior de la espalda y la parte superior de los brazos es una pesadilla de aseo. Para los hombres con pelo en los hombros y en la parte superior de la espalda, cuando llevan una camiseta el pelo es largo y se puede ver que crece más allá del cuello de la camisa. Es difícil llegar a la parte superior de la espalda para afeitarse el pelo. Para los hombres que tienen pelo en la parte superior de la espalda, a menudo crece hasta la línea del pelo. A menudo no hay distinción entre donde termina el pelo de la cabeza y donde empieza el del cuello y los hombros. La mayoría de los hombres que se hacen la depilación láser en los hombros también se hacen la depilación láser en la parte posterior del cuello.

ESPALDA

La espalda es uno de los tratamientos de depilación láser más populares para los hombres. La mayoría de mis clientes masculinos que tratan sus espaldas suelen decir una de las siguientes cosas:

  • Simplemente no me gusta cómo se ve.
  • No me gusta cómo se siente debajo de mi ropa.
  • Hace calor en verano y cuando hago ejercicio se pone sudoroso.
  • Se burlaron de mí cuando era adolescente y me hace sentir avergonzado.
  • A mi esposa, novia y compañera no le gusta.

Cualquiera que sea la razón, la depilación láser hace que el tratamiento del vello de la espalda no sea un problema. Algunos hombres me han dicho que no pueden recordar la última vez que sintieron su ropa directamente sobre la piel, en su espalda. De nuevo, simplifica el proceso de aseo, y una vez que el vello es tratado, es removido permanentemente.

Hoy en día, los hombres se hacen la depilación láser por las mismas razones que las mujeres. Esto hace que tratar con el pelo indeseado y problemático sea una cosa del pasado. Los hombres me dicen, si hay una solución para el problema del pelo no deseado “¿Por qué no me ocuparía de ello?” Y es exactamente por eso que los tratamientos de depilación láser para hombres son cada vez más populares.

Espero que hayas encontrado este artículo interesante y valioso. Si tiene alguna pregunta sobre los procedimientos de depilación láser o si desea programar una consulta, le invito a contactar con el centro de depilación láser Granada Salus Medical Clinic. Será un placer responder a sus preguntas.

You May also Like
Top tratamientos faciales en primavera
¿Qué es el acné? I