Top tratamientos faciales en primavera

PIN Top tratamientos faciales en primavera

Los tratamientos de primavera ofrecen la oportunidad de renovar y refrescar la piel antes de los calurosos y húmedos meses de verano. Después de un largo invierno, la primavera es un buen momento para reevaluar los objetivos de la piel.

CONOCE TU PIEL

Antes de salir y comprar cualquier producto nuevo para el cuidado de la piel, hazte una evaluación de la piel. Deje que un profesional como la clínica estética Cocoon Imagen analice su piel y le dé una idea de su tipo de piel. Necesitas saber tu tipo de piel antes de comprar cualquier producto.

REEVALÚE SUS OBJETIVOS DE LA PIEL

Después de un largo invierno, la primavera es un buen momento para cambiar la rutina de cuidado de la piel. Los productos que usa en el invierno pueden no ser lo que necesita en la primavera. Un hidratante más ligero, un FPS, una buena exfoliación para la cara y el cuerpo, etc.

LIMPIAR

La luz solar, la radiación solar, la contaminación y el polen son significativamente más intensos en la primavera. Limpia tu piel 2 veces al día para eliminar los residuos que la contaminación deja en la piel.

EXFOLIAR

Aunque se debe exfoliar durante todo el año, no hay mejor momento que la primavera para volver a exfoliar. Dale a la piel de todo tu cuerpo la atención que se merece. No olvides quitar la piel de invierno de tus codos, rodillas y pies. Hágase un peeling glicólico para darle a su piel una patada inicial en la primavera.

HUMECTANTE

La primavera es a menudo el momento de cambiar a un hidratante más ligero. Si tienes una piel grasa, usa un hidratante sin aceite, si tienes una piel seca, usa un hidratante más cremoso.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Soy un gran creyente en el ácido hialurónico durante todo el año. Un suero de ácido hialurónico atrapará y atraerá agua/humedad a la piel. Continúa usando un suero debajo de tu hidratante en la primavera.

PROTECCIÓN SOLAR – SPF

A menudo durante el invierno la gente deja de usar un FPS. La primavera es el momento de empezar a usar su FPS de nuevo. Mientras haya luz del día, necesitas protector solar. Obtenga más información sobre el daño de la piel por el sol y datos sobre la exposición al sol.

EQUILIBRAR EL ACEITE

La piel cambia con las estaciones. La piel tiende a producir más aceite en la primavera y el verano. Los productos que se usan para la primavera/verano deben tener esto en cuenta.

DESHACERSE DEL MAQUILLAJE VIEJO

La primavera es el momento perfecto para revisar tu cajón de maquillaje. Deshazte del viejo maquillaje y reemplázalo con los nuevos colores de la primavera. Lava todas tus brochas de maquillaje.

BEBE MÁS AGUA

La primavera es un buen momento para adquirir el hábito de beber más agua.

CAMBIA TU DIETA

Intenta comer más verduras y frutas frescas. La comida que comemos y la forma en que la preparamos cambia en la primavera. Aprovecha las frutas y verduras frescas que están más disponibles en la primavera.

REALÍCESE UNA LIMPIEZA FACIAL

Un facial es una necesidad en el cambio de las estaciones.

You May also Like
Tratamientos de depilación láser para hombres
¿Qué es el acné? I